Espectáculos

Los secretos de Kylie Jenner para tener un cuerpazo a un año de convertirse en mama

Kylie Jenner volvió a sorprender a todos con su envidiable figura

Kylie Jenner volvió a mostrar su envidiable figura en su cuenta de Snapchat y aunque no es sorpresa que muestre su abdomen plano, sí resulta envidiable la forma en la que logró recuperarse a un año de convertirse en madre por primera vez.

PUBLICIDAD

Y es que no sólo su juventud influye en la recuperación de su cuerpo sino que además, la más joven del clan Kardashian-Jenner sigue un estricto régimen de salud para conservarse.

Muchos podrán pensar que es más fácil cuando eres miembro de una de las familias más poderosas del espectáculo pero dentro de todo, la constancia es la clave de todo. Aquí te dejamos algunos de sus secretos.

 

Cuando hace ejercicio incorpora el entrenamiento con pesas.

La joven empresaria opta por una combinación de cardio y levantamiento de pesas cuando hace su rutina. Entre sus ejercicios incluye un poco de caminadora, sentadillas y flexiones para fortalecer y moldear su cuerpo. Por supuesto trabaja con un entrenador personal que le indica qué hacer y cuánto cargar para no forzar el cuerpo demasiado.

Come tanto alimento orgánico como sea posible

Ky siempre a estado a favor de darse sus gustos en cuanto a comida se refiere pero tras tener a su bebé, comenzó con un plan más orgánico de alimentación. Mientras que a lo largo de su embarazo, admitió abiertamente haber comido rosquillas y hamburguesas del In-N-Out, tras un año de cuidado, ha acostumbrado a su cuerpo a una alimentación más sana.

La dieta para después del bebé de Kylie consiste principalmente en pescado y pollo orgánicos, y ha eliminado todos los carbohidratos y alimentos fritos, cambiándolos por vegetales crudos.

Adiós Lácteos

Un factor importante al que Jenner ha atribuido su pérdida de peso es eliminar los lácteos de su dieta. La empresaria confesó que desarrolló intolerancia a la lactosa en su adolescencia por lo que decidió no volver a consumirlos. «No me di cuenta de que era intolerante a la lactosa», dijo. «Y me encanta el queso, y todo, así que estoy tan enojada…Pensé que, aunque soy joven, también podría. No me importaba una dieta ni nada. Pero ahora, este último mes, He estado trabajando solo por razones de salud «, confesó para E!

No bebe alcohol

Además de eliminar los lácteos y el aceite de coco de su dieta, Kylie también se abstiene de beber alcohol. Este es rico en azúcares y se almacena de inmediato en el cuerpo. También hay que tener en cuenta que el alcohol deshidrata, y sin agua en el cuerpo pocas reacciones químicas se pueden dar, más razón aún para evitarlo

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último