Espectáculos

Trabajan en una película biográfica de las Kardashian

Kim, Kourtney y Khloé influyen grandemente en la sociedad

El clan Kardashian-Jenner, ya sea que desees admitirlo o no, es un emblema de la generación del milenio. Una historia de éxito vinculada a la sociedad enloquecida de las redes sociales que seguimos alimentando. Keeping Up With The Kardashians actualmente cuenta con 15 temporadas en el aire; Si las calificaciones no estuvieran allí, nada de lo que Kris Jenner podría hacer salvaría el programa, pero sí lo están.

PUBLICIDAD

Una película de Kardashian Jenner sería el sueño de un productor y de un director

En cuanto al productor, no hay duda de que esta película aportaría un montón de dinero. Kylie Jenner pudo comenzar su marca de maquillaje simplemente tomando Instagram y actuando como su mejor defensora. Un post del próximo tráiler, y boom, 50 millones de personas esperando ansiosamente el estreno de la película.

 

Varios estudios ya están en la búsqueda de adquirir los derechos de la vida de Kim, Kourtney, Khloé, Kylie y Kendall para llevarla a la gran pantalla.

Kim Kardashian, desde la recapitulación de Ray J, ha estado convirtiendo la grava en oro. Por supuesto, todos con Kris Jenner manejando los reinados. La visión para los negocios de Kris Jenner es incuestionable (y a menudo se considera la fuente del éxito de la familia).

En cuanto al director, él o ella tendrá la oportunidad de colocar un espejo frente a la sociedad. El director podría, con la familia más influyente socialmente, pintar una imagen de cómo se ve el éxito de hoy en día, qué significa influencia y cómo dicta la esfera de entretenimiento y la cobertura de los medios. La lista de posibles ángulos es interminable.

Sin embargo, hecho correctamente, el biopic sería una obra maestra muy conmovedora y socialmente relevante.

 

Los biopics están de moda en este momento

Desde la reciente victoria de Rami Malek en el Oscar por su turno como Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody hasta la próxima película sobre Elton John titulada Rocketman, la locura por el biopic está creciendo.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último