Espectáculos

Televisa humilla a Vanessa Claudio ante el fracaso de ‘Este es mi estilo’

A solo dos semanas al aire y luego de que Televisa publicara una foto demostrando el bajo rating, Azteca habría decidido sacarlo por culpa de la baja audiencia.

Vanessa Claudio renunció al programa Venga la Alegría pues fue llamada por TV Azteca para la nueva propuesta de las tardes y así mejorar el rating para ganarle a Televisa.

El lunes 25 de febrero a las 16:00 horas fue lanzado el show de moda Este es mi estilo. En él, doce participantes presentarán sus estilos y serán aprobados o desacreditados por los jueces.

Los usuarios no recibieron bien el programa y por medio de las redes sociales demostraron que no los agradó con duros comentarios.

Recomendados

  1. «El programa la verdad esta muy aburrido, deberían de ponerle retos a las chicas donde todas deban vestirse para la misma ocasión»
  2. «Como presentadora sola, Vanessa es muy mala»
  3. «No sé si fueron los nervios, pero Vane mostró muchos errores»
  4. «Acabo de ver 10 min de #EsteEsMiEstilo y casi me duermo»
  5. «¡Ay Dios mío! casualmente estoy viendo #EsteEsMiEstilo de Tv Azteca y es el programa con menos estilo que he visto jejejejejeje»
  6. ¿Le dirá adiós?

https://twitter.com/FandomOficial/status/1105961725189226496

Según el portal TV Notas, la conductora se encuentra triste pues le acaba de notificar que el show saldrá del aire esta semana debido al bajo rating de la emisión.

Una fuente cercana a TV Azteca declaró en la publicación que esta decisión de los altos mandos fue clara, pues se desplomaron los números y los televidentes prefieren ver otras opciones de televisión.

También fueron avisados de la cancelación los jueces Edith González, Shanik Aspe y el diseñador David Salomón, quienes mostraron su decepción por no tuvieron la oportunidad de que el público se acostumbrara al proyecto.

Humillación que aclara dudas

Siempre se ha sabido de la guerra de las televisoras por la mejor audiencia, competencia que sigue y al parecer la televisora de San Ángel lleva la delantera.

La firma Nielsen Ibope, al estudiar la franja de horario de 16:30 a las 17:00 horas, realizó la medición del rating entre Televisa y TV Azteca.

Se reveló un gráfico en el Televisa celebraba que aún en repetición «Nosotros los guapos» arrasó a su competencia y «que aplastaron» por más del triple de audiencia.

En la fotografía se logró apreciar que el programa de Adrian Uribe tuvo 2 millones de televidentes, mientras que el otro solamente alcanzó los 706 mil, lo que representó una victoria avasalladora para Televisa.

 

También te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos