Espectáculos

Priyanka Chopra responde molesta a un mensaje de Miley Cyrus dedicado a Nick Jonas

Puede que todo sea en plan amistoso pero los comentarios van y vienen

Si creciste viendo Disney Channel, entonces probablemente estabas obsesionada con la pareja más sexy de Hollywood: Miley Cyrus y Nick Jonas. Ahora, al parecer, esta relación pasada ha causado algunos problemas a la esposa de Nick, Priyanka Chopra.

Se adelantó al 2019 y ambas celebridades están felizmente casadas con otras personas: Cyrus se casó con su amor de larga data Liam Hemsworth y Nick se casó con Priyanka Chopra.

En honor al Mes de la Historia de la Mujer, Miley ha estado recordando sus días en Disney y sus modas primitivas. Tanto es así, que su serie de videos de retroceso han llamado la atención de su anterior llama: el Sr. Jonas.

Recomendados

La cantante de Wrecking Ball publicó descaradamente un DM de la estrella de 26 años en Instagram. «Ese momento en el que incluso tu ex sabe que tus contactos sociales han sido [de fuego]», escribió ella con ocho emojis de fuego acompañantes.

 

El miembro de la banda de los Jonas Brothers le envió un mensaje a Cyrus: «Increíble. Estos tiros de retroceso han sido [de fuego]».

Nick no fue el único en notar las publicaciones nostálgicas de la intérprete de 7 Things.

La Sra. Jonas, también conocida como Priyanka, reaccionó a la leyenda de Miley acerca de su novio, escribiendo: «Lol. Jajaja… Mi esposo tiene razón. Estas publicaciones son muy candentes».

El cantante de Sucker también ha estado en fuego últimamente. Las cosas han ido excepcionalmente bien para los recién casados que Nick sorprendió a su esposa con el mejor regalo: un auto de lujo.

 

Está claro que el Sr. y la Sra. Jonas están disfrutando de la vida matrimonial, y considerando que la actriz de 36 años protagonizó la comedia romántica Isn’t It Romantic con Hemsworth, parece que no hay nada extraño en las interacciones de las estrellas con Instagram.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos