Espectáculos

Miley Cyrus, Selena Gomez, y Demi Lovato se reencuentran en Instagram, y es sensacional

Probaron que entre ellas siempre ha existido un profundo cariño

Las chicas Disney

Disney propulsó la carrera de muchos jóvenes que hoy en día son icónicos. Desde el atractivo y talentoso actor Zac Efron, hasta las increíbles cantantes en las que se convirtieron Selena Gomez, Demi Lovato y Miley Cyrus.

PUBLICIDAD

Las tres comenzaron sus carreras como actrices, pero ahora se han desempeñado en el mundo de la música con bastante éxito. Mucho se ha hablado de ella por su talento y por su vida personal.

En su tiempo Demi y Miley formaron una de las duplas más famosas del mundo del entretenimiento. Las mejores amigas más adorables, y que no dudaban en mostrar su amor.

Sin embargo, el tiempo las separó y ahora poco tiempo pasan juntas. Aunque se han apoyado en los difíciles momentos por los que ambas han pasado, ya no son esas mejores amigas que nosotros recordábamos.

Miley Cyrus, por su parte, se puso nostálgica en su Instagram y comenzó a sacar varios recuerdos con sus viejas amigas. Podemos ver a la famosa cantar y acercarse a Selena que la acompaña divertida.

Acompañó la publicación con el mensaje:

«Your generation = 7 Rings MY generation = 7 Things ?7️⃣?7️⃣?7️⃣?7️⃣? Simpler times. @selenagomez#MillenialsVSGenZ«

Selena no dudó en comentar, y hasta Demi Lovato se unió a la conversación. Así prueban que no hay rivalidad entre ellas, solamente un profundo cariño por los recuerdos que compartieron.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último