Espectáculos

La reina Letizia llegó tarde a una reunión con el príncipe Carlos por una graciosa razón

Son muy buenos amigos

La reina Letizia de España quedó atrapada en el tráfico de Londres cuando se encontraba en camino a encontrarse con el Príncipe Carlos en la Galería Nacional el miércoles por la noche, lo que la retrasó 20 minutos hasta la noche de inauguración de la exhibición «Sorolla: Maestra de la Luz Española». Sin embargo, el hijo de la reina Isabel, que cumplió 70 años en noviembre, aprovechó ese tiempo de espera para vislumbrar el arte.

Cuando llegó la reina Letizia, al príncipe Carlos no pareció importarle la demora. Los dos miembros de la realeza se saludaron calurosamente con un doble beso en la mejilla antes de ingresar a la exposición de arte con el trabajo del artista español Joaquín Sorolla y Bastida. Es la primera exposición importante para el pintor en los Reino Unido durante más de un siglo e incluye retratos y escenas de la vida española.

Recomendados

 

Letizia, una ex periodista, parecía una obra de arte con un vestido personalizado de Carolina Herrera con mangas de tres cuartos y un estampado floral con una combinación de esmeralda, azul marino y rojo. Llevaba el pelo en una cola de caballo y accesorios con pendientes de gota de color aguamarina.

En una recepción con champaña, la presidenta de la galería Hannah Rothschild elogió la unidad de la realeza.

 

«En momentos en que parece que Gran Bretaña está dando la espalda a Europa, es particularmente agradable verte aquí, Su Majestad», dijo. “El arte siempre ha y siempre trascenderá fronteras. El arte británico tiene una gran deuda de gratitud con la Familia Real de España».

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos