Kate Middleton también usó una prenda al revés, y consiguió un look aún más elegante

Kate Middleton modificó el estilo de Gucci, y simplemente luce maravillosa

Un referente en la moda 

Kate Middleton es una de las mujeres más admiradas por su agudo sentido de la moda. La duquesa nos ha dado lecciones una y otra vez sobre elegancia, rompiendo protocolos y mostrando al mundo su inigualable estilo.

En su última aparición los amantes de las pasarelas se dieron cuenta que la esposa de William llevaba la blusa al revés. Aunque ella lo hizo de forma intencional dandole un detalle único a su look.

La blusa es Gucci y tiene un costo de 26 mil pesos. Kate prefirió usar la parte delantera en la espalda, en donde el cuello es mucho más alto. Así usó los botones enfrente y mostró que nadie como ella para darle un toque especial a sus prendas.

View this post on Instagram

#Celebreties: KATE MIDDLETON ABANDONA SU CLÁSICO ESTILO Y SORPRENDE CON ESTE LOOK. 💜 Si algo hemos aprendido a través de las apariciones públicas de #KateMiddleton es que la royal ya tiene un look que la caracteriza: vestido midi, pointy shoes en tonos neutros y para cuando el clima lo amerita, un abrigo statement. Sin embargo, en su último evento abandonó su clásico estilo y nos sorprendió con este #outfit mucho más moderno, claro, sin dejar a un lado lo sofisticado. Kate dejó su icónico look en el clóset y apostó con éxito por una nueva fórmula de estilo. Para su visita al Centro Henry Fawcett en Londres, la royal usó pantalones de tiro alto y anchos firmados por @insidejigsaw que complementó con una blusa de lazo color púrpura de @gucci. La royal también cambió su clásico clutch por una bolso de asa color lila. De esta forma, la duquesa de #Cambridge comprueba que puede usar pantalones y seguir luciendo súper femenina y con mucha sofisticación. #MayaFashionBlog 💖 📷: elle.mx . . . . . . . #fashionblog #blog #fashion #in #cool #style #must #trend #trendalert #look #outfit #chic #streetfashion #streetstyle #instafashion

A post shared by Maya Fashion Blog (@maya.fashion.blog) on

Fue durante el Henry Fawcett Children´s Centre, un evento al que asistió mostrando su encantadora sonrisa y su talento especial para conectar con las personas. Jugando con niños, dando conferencias, y enamorando una vez más a su público.

Kate Middleton

Ella lució espectacular, y pocos se dieron cuenta del cambio que hizo. La Duquesa siempre imprime su personalidad en sus vestuarios, los moderniza, los recicla y nos enseña que la moda personalizada es la mejor.

Te recomendamos en video: