Espectáculos

Protagonista de ‘Juegos de Poder’ muestra exclusiva foto tras escena de atropello

La teleserie lleva tres días liderando en rating

El lunes Mega estrenó su nueva teleserie nocturna Juegos de Poder, que relata la historia del candidato presidencial Mariano Beltrán (Álvaro Rudolphy). El político verá en peligro su campaña cuando su hijo Camilo (Simón Pesutic) se vea involucrado en un accidente que dejará una víctima fatal.

PUBLICIDAD

La producción lleva tres días liderando en rating, donde anoche promedió 22.3 puntos de rating con un peak de 24, superando a sus competencias en Chilevisión, Canal 13 y TVN.

Una de las escenas más comentadas fue la del brutal accidente protagonizado por Camilo junto con su polola Antonia (Fernanda Ramírez) y su primo Benjamín (Augusto Schuster). En ella, atropellan a dos estudiantes, terminando con la vida de uno.

Instado por su primo, Camilo decide esconder a uno de los jóvenes tapándolo con ramas y dándolo por muerto. Luego abandonan el lugar, ignorando que había otro herido.

Uno de los actores que interpretó esta escena fue Simón Pesutic, quien en su cuenta de Instagram compartió una foto luego de la grabación, donde se ven evidentemente cansados tras grabar durante horas.

«Post grabación noctámbula de nuestra ‘noche fatal’. Pero por sobre aquello; retrato sin filtro de eso tan bonito a lo que llamamos compañerismo», escribió quien encarna a Camilo. Por su parte, Fernanda Ramírez agregó que «eran casi las 6 de mañana cuando terminamos la secuencia del atropello, estábamos cansados y contentos, seguimos en esa».

Te recomendamos

Tags

Lo Último