Espectáculos

FOTOS: Fashionista revela cómo será el vestido de novia de Jennifer López

La cantante puertorriqueña ya está comprometida con Alex Rodríguez.

La noticia del momento: el compromiso matrimonial de Jennifer López y Alex Rodríguez. Tras hacerse pública la propuesta formal, muchos ya comienzan a imaginarse cómo será la ceremonia. Y por qué no… cómo será el vestido de la cantante.

El fashionista Rodner Figuera ha prestado atención a los detalles y junto a su equipo ya pronostican el atuendo nupcial que lucirá la ‘Diva del Bronx’. Se trata de la cuarta boda que celebrará JLo, por lo que buscará brillar y acaparar todas las cámaras, opinó el especialista en moda.

Jennifer López, anteriormente, estuvo comprometida con Ojani Noa, Chris Judd y Marc Anthony. «Esta boda va a ser una fantasía, porque el romance entre ellos es una fantasía», afirmó Figueroa.

Recomendados

De acuerdo a los motivos que engloban la boda de la artista puertorriqueña y el ex beisbolista, existen tres marcas a las que Jennifer López podría recurrir: Versace, Zuháir Múrad y Ralph & Russo.

Una de las especulaciones que ofrece Rodner Figueroa es gracias a la amistad que JLo sostiene con la diseñadora Donatella Versace. Y es que la la marca ha vestido a la cantante en giras y eventos de envergadura.

Zuháir Múrad es otra de las opciones que, no solo luce belleza, sino que se adapta a la figura de Jennifer López. Además, sus estilos se asemejan al amor que ella y Alex Rodríguez han protagonizado: con pasión, entrega y armonía. Esta alternativa suena con fuerza.

Ralp & Russo también está en la órbita de Jennifer López. La marca se hizo famosa por diseñar el vestido de Meghan Markle. La duquesa de Sussex se casó en 2018 con el príncipe Harry y brilló con el atuendo que dio la vuelta al mundo. Aunque también es cierto que todo lo que viste la ‘royal’ se agota en minutos.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos