Espectáculos

FOTOS: Así ha cambiado Hero Fiennes-Tiffin, el niño Voldemort de ‘Harry Potter’

El joven artista es sobrino de Ralph Fiennes, quien sí protagonista al villano en su edad adulta.

Agencias

Han pasado 10 años desde el estreno de Harry Potter y el Misterio del Príncipe. Con apenas 12 años de edad, el actor Hero Fiennes-Tiffin interpretó en una escena al tenebroso mago Tom Riddle, conocido en la saga como el villano Lord Voldemort. Y a través de las redes sociales sorprende cuánto ha cambiado.

PUBLICIDAD

El joven artista es sobrino de Ralph Fiennes, protagonista y dueño del papel de Voldemort. En la corta escena, Albus Dumbledore conversa con Tom, quien es un niño con unos descontrolados poderes mágicos. El director de Hogwarts se ofrece a ayudarlo, luego que incendia un armario con tan solo pensarlo. El momento solo se trata de un recuerdo que Dumbledore le comparte a Harry Potter en el ‘Pensadero’.

Recomendados

Actualmente, Hero Fiennes-Tiffin fue seleccionado como portada de la revista británica Gentleman’s Journal en su edición de marzo. Posee más de 770 mil seguidores en Instagram. De aquel niño que vimos en la sexta entrega de la saga, solo queda su fría mirada. Además, las imágenes que constantemente publican dejan en duda su orientación sexual.

Hero Fiennes-Tiffin protagonizó recientemente la película After: aquí empieza todo. Allí interpreta a Hardin Scott, un chico malo basado en la novela Anna Todd. También es un artista de la moda, ya que ha desfilado en las pasarelas de Milán, representando a Dolce & Gabbana.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último