Espectáculos

FOTOS: Ella es el nuevo ángel de Victoria’s Secret, novia de exchico Disney

Se trata de una reconocida modelo de 25 años.

Por muchos años participó en algunos desfiles de Victoria’s Secret, y finalmente se ha convertido en uno de sus ángeles.

Se trata de la modelo Barbara Palvin de 25 años, quien es novia del famoso actor Dylan Sprouse, y que este jueves fue anunciada como el nuevo ángel de Victoria’s Secret a través de sus redes sociales.

“Presentando a @realbarbarapalvin, ¡nuestro nuevo ÁNGEL!”, fue el anuncio realizado a través de las redes, acompañado de un video en el que muestran un resumen de los mejores momentos de Barbara en las pasarelas.

Recomendados

Palvin, quien se ha convertido en la primera modelo de origen húngaro en convertirse en un ángel, desfiló por primera vez en las pasarelas de Victoria’s Secret en 2012, y lo volvió a hacer en 2018.

“Nunca pensé que sucedería y ha superado todas mis expectativas. ¡Estoy muy emocionada de anunciar que oficialmente soy un ángel de @victoriassecret! Gracias por creer en mí. Me enorgullece representar a Hungría, y lo más importante, a todos ustedes en este nuevo capítulo de mi vida”, fue el mensaje que compartió la joven modelo en sus redes.

Barbara es novia del conocido actor Dylan Sprouse, recordado por su papel en la serie de Disney, Zack y Cody, gemelos en acción, que protagonizaba junto a su hermano gemelo, Cole Sprouse.

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos