Drake invitó a la madre de su hijo a su concierto y ella la pasó genial

Sophie Brussaux es la madre del hijo de Drake.

Drake  parece estar en buenos términos con la madre de su hijo, Sophie Brussaux.

El miércoles por la noche, el ganador del Grammy, que se encuentra actualmente en su 'Assassination Vacation Tour' en Europa, subió al escenario en el AccorHotels Arena de París.

Sophie, quien comparte a su hijo  Adonis con el cantante, estuvo entre los asistentes al concierto el miércoles, mostrando su apoyo al rapero en una serie de publicaciones en las redes sociales.

Mientras estaba detrás del escenario en el show, Sophie posó para varias fotos en Instagram mientras usaba un pase de "acceso completo".

 

También compartió videos de sí misma en la audiencia, donde bailó al ritmo de "One Dance".

Hace casi dos años, Sophie, una artista y ex estrella del porno, se presentó diciendo que Drake la  había dejado embarazada.

"Si es el hijo de Drake, que no cree que sea, entonces haría lo correcto por el niño", dijo un representante del artista a E! Noticias en mayo de 2017.

Sophie dio a luz al bebé Adonis meses más tarde, en octubre de 2017.

 

En mayo de 2018, los portales noticiosos se enteraron de que la celebridad había estado apoyando financieramente a Sophie.

Más tarde, ese mismo año, Drake dio su primera entrevista sobre la paternidad, compartiendo con la estrella de la NBA  LeBron James  y el empresario  Maverick Carter  en la tienda de HBO, "Tengo un hijo, es un niño hermoso".

Te mostramos en video: