Espectáculos

Cristián Sánchez analiza salida de Pedro Engel del matinal “Bienvenidos”: “Creo que lo sobreexplotaron”

El animador lanzó sus teorías sobre el tarotista de Canal 13

TVN

La mañana de este jueves, el panel del «Muy Buenos Días» habló sobre la salida del astrólogo y tarotista Pedro Engel del matinal «Bienvenidos», luego de nueve años en el programa de Canal 13. En este contexto, el animador Cristián Sánchez lanzó algunas teorías que sin duda dieron de qué hablar.

PUBLICIDAD

«¿De un día para otro dejó de ser bueno para el público? Yo creo que no, que lo sobreexplotaron… Es demasiado lo que se le intentó sacar el jugo», aseguró, a lo que María Luisa Godoy añadió: «Se ceban».

«Le daban dos, tres, y hasta cuatro horas en el matinal, los días que le iba bien», continuó Cristián Sánchez, agregando que «en la tele se estruja el limón hasta que te da la ultima gota de jugo y chao».

La reacción de Pedro Engel

A través de su cuenta de Twitter, el tarotista aludió a los comentarios que se han hecho tras su salida del programa de Canal 13, y aclaró que él no ha dicho nada al respecto.

Pedro Engel

Sobre sus motivos para no renovar contrato con el canal, Pedro Engel señaló que todo se debió a los cambios que experimentó el matinal tras la llegada del nuevo director.

«Con este nuevo director (Daniel Sagüés) el matinal tomó otro rumbo más policial e informativo. No estaba muy interesado en mis temas», explicó en conversación con LUN.

Consultado sobre una posible mala onda, aclaró: «ni buena ni mala onda. No nos alcanzamos a conocer. No es que nos hubiésemos llevado mal, pero no había química entre nosotros», detalló.

Otra de las razones que motivaron su salida, fue el poco espacio que tenía para hablar. «Desde septiembre estaba de panelista y el panel era muy grande. Uno no alcanzaba a decir ‘hola’. Yo tenía ganas de hacer otras cosas. Al matinal no le perjudicaba en nada que yo me fuera. No hay una queja o cosa de sueldo», sostuvo.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último