Espectáculos

Circula video de Luis Miguel tras la cancelación de uno de sus conciertos

En Twitter Circula video de Luis Miguel en el que se le ve sentado en una sala de espera y recibiendo un masaje

Un video de de Luis Miguel circula en redes sociales, tras la suspensión del concierto en Ecuador. El show estaba previsto realizarse en el estadio Modelo Alberto Spencer, de Guayaquil, este 13 de marzo.

En el clip se le observa al artista sentado, al parecer en una sala de espera, y recibiendo un masaje. También se le ve a funcionarios de seguridad y policiales. ¿Será que esperaba para salir al show o abandonar el país?

Suspendido el concierto

La intensa lluvia de dos horas impidió que ‘El Sol de México’ se presentara. Según los organizadores del evento, la causa se debe a «problemas técnicos». Añadieron que informarán sobre la futura reprogramación.

Recomendados

Esto generó disgusto en el público que había esperado meses para ver a su ídolo. Incluso hubo fans que llegaron desde otras provincias del Ecuador para disfrutar del espectáculo de Luis Miguel. Él no se ha presentado en el país desde hace 6 años.

Luis ya habría salido del país

Aunque la periodista Tania Tinoco publicó en su Twitter que el Gobernador del Guayas, Raúl Ledesma, pidió al Fiscal provincial que impida la salida  del país a Luis Miguel, él ya habría salido.

No obstante, Ledesma respondió en la red social que precautelarán los derechos de los ciudadanos asistentes. Y que verificarán que no sean perjudicados.

Esto quedó registrado en un documento el cual fue firmado por Raúl Ledesma y los responsables del evento, quienes tendrán que cumplir los parámetros establecidos.

En Twitter también circuló un video en el cual Juan Carlos Carmigniani, dueño de So High Events, afirmó que Luis Miguel estuvo esperando cerca de hora y media por salir a cantar.

Pero, el daño en los equipos le impedía hacerlo. Además señaló que LuisMi ya había salido del país.

Tags

Lo Último


Te recomendamos