Espectáculos

Asistente de Meghan Markle renuncia antes de la llegada del nacimiento del bebé real

Varias asistentes de la duquesa han renunciado

Muchos han sido los rumores sobre el supuesto mal carácter de la duquesa de Sussex y aunque el palacio real salió en su defensa, la renuncia de otra asistente de Meghan Markle, justo antes de la llegada de su primer bebé, ha encendido nuevamente los murmullos.

PUBLICIDAD

Según se ha reseñado, la esposa del príncipe Harry mantiene una actitud propia de una actriz de Hollywood, lo cual incomoda a los trabajadores de la realeza.

Meghan insiste en acercarse a los fanáticos y curiosos para conversar  con ellos, pero esto es verdaderamente peligroso para los miembros de la realeza, por lo cual, cada aparición pública de la exactriz es un reto para sus guardaespaldas.

Según el por tal Hola!, esta actitud habría sido en parte la razón por la que la inspectora de la policía metropolitana de Londres, que encabezaba su dispositivo de seguridad, abandonara su labor.

Ya han sido varias las asistentes de Meghan que han abandonado su puesto de trabajo. Para comienzos del 2019, una de sus ayudantes, llamada Melissa, dejó renunció al poco tiempo de haber iniciado su labor; sin embargo, las razones nunca estuvieron muy claras.

Luego de este caso, los rumores del mal carácter de la duquesa se incrementaron tras la renuncia de una secretaria privada de Harry y Meghan que llevaba casi dos décadas trabajando en el palacio real.

 

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último