Angelina Jolie tiene planes de boda y sería en mismo lugar donde se casó con Brad Pitt

La actriz se encuentra en este momento en trámites de divorcio

Definitivamente Angelina Jolie vive una historia de amor. Y es que la supuesta relación que sostiene con un millonario hombre británico podría llevarla al altar muy pronto. Pero lo más insólito es que la boda sería en el mismo sitio donde contrajo matrimonio con Brad Pitt.

Life & Style publicó en su primera plana que la actriz estaría dispuesta a casarse en el Chateu Miraval, en Francia, donde ya se casó con el protagonista de Troya, en 2014. Además, los rumores afirman que el propio Brad Pitt ya lo sabe de boca de su hija Shiloh.

VIDEO: mira el nuevo tráiler de ‘The Avengers: Endgame’ con Capitana Marvel incluida

La poderosa heroína, contactada por Nick Furia, hace su primera aparición

Hasta el momento, Angelina Jolie no se ha pronunciado para afirmar la noticia, pero tampoco la ha desmentido. Los planes de boda que tiene la intérprete de Tomb Raider contradicen las declaraciones de una amiga. Esta aseguró que la famosa "pasa por el mejor momento de su vida como soltera".

"Ella no está lista para salir ni tener una relación seria con nadie hasta que finalice su divorcio con Brad", contó la amistad de Angelina Jolie. Sin embargo, el amor parece estar tocando las puertas antes de lo previsto.

Hasta el momento se desconoce el nombre del millonario inglés con el que Angelina Jolie supuestamente está compartiendo. Pero también es cierto que su vida privada se mantiene en segundo plano en sus trámites de divorcio con Brad Pitt. Recientemente saltó una polémica sobre su hija Shiloh, quien prefiere vivir con su papá antes que con ella.

La decisión de Shiloh Jolie Pitt que rompe el corazón de Angelina: prefiere estar con su papá Brad

Según una fuente, la niña ya habría llamado a su padre para que vaya por ella.

Te recomendamos en video