Espectáculos

Ángela Aguilar preocupa a sus fans al informar sobre enfermedad

La hija de Pepe Aguilar expresó a través de sus redes que está enferma.

Ángela Aguilar, la hija de Pepe Aguilar, ha preocupado a sus fans al informar que estaba enferma a través de sus historias de Instagram.

“Enferma y aburrida”, fue el mensaje que la joven cantante publicó en sus redes, acompañado de una imagen en la que se ve acostado y con una expresión de tristeza.

Recomendados

De inmediato sus fans se preocuparon y comenzaron a preguntarse qué tenía la joven de 15 años. Sin embargo, Ángela no dio muchos detalles.

La hija del cantante, quien se ha convertido en un referente de la música mexicana y ha estado nominada en los premios Grammy, ha sorprendido también en sus redes en los últimos días publicando varias imágenes con un estilo diferente al que nos ha acostumbrado, pero que la hace lucir fantástica.

También tuvo un éxito a través de sus redes sociales, y es que llegó al millón de seguidores en Instagram y lo celebró publicando una tierna imagen y el texto “No tengo palabras. Gracias!!! Ya somos 1,000,000 de angelitos”.

Sus fans le han dejado mensajes de apoyo y esperan que se recupere muy pronto.

«No se qué tiene pero espero que ya se le quite muy pronto», «ay no me gusta verte así 🙁 quiero que estés bien», «te envío las mejores vibras para que te recuperes», fueron algunos de los mensajes de sus fans.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos