Espectáculos

Vesta Lugg encanta con fotografía sin retoques y sin maquillaje

La modelo sacó aplausos por su naturalidad

Por estos días, la influencer Vesta Lugg se encuentra disfrutando de unas vacaciones en México, desde donde ha compartido varios registros. En uno de ellos, la rubia mostró las estrías que posee en sus muslos, pero ahora volvió a sorprender con una imagen en la que aparece completamente al natural.

«The best pictures are taken by a lover (las mejores fotos son tomadas por un amante, por su traducción al español)», fue el texto con que acompañó la fotografía tomada en Tulum, Quintana Roo.

En ella, la joven aparece luciendo un bikini de color negro mientras está tendida sobre una silla de playa.

Recomendados

Sin embargo, lo más llamativo es que se la ve sin retoques y sin maquillaje, como acostumbra mostrarse en redes sociales. Un detalle que no paso desapercibido por sus seguidores, quienes aplaudieron su belleza natural.

«Que linda. Se nota que no hay ningún tipo de filtro. Al natural. Bella», fue uno de los comentarios que recibió Vesta Lugg.

«Natural y mas bella que nunca!», «Vesta estás preciosa» y «Pensé que tenías un cuerpo escultural. Bien por mostrarte como eres», escribieron otros usuarios de Instagram, en donde acumula un millón de seguidores.

A continuación revisa la imagen:

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos