Internautas reavivaron la pelea entre Marbelle y Andrea Valdiri por foto de la cantante

"El tormento de la Valdiri", le comentaron.

Marbelle, hace unas cuentas semanas, fue centro de atención junto a Andrea valdiri por una discusión que paso hasta la televisión.

Internautas reavivaron la pelea entre Marbelle y Andrea Valdiri por foto de la cantante.

Pero, ahora son los seguidores de la "reina" de la tecnocarrilera quienes volvieron a retomar la pelea.

La presentadora de Lo Sé Todo compartió en su Instagram un foto de ella.

Los comentarios halagándola por su físico no se hicieron esperar, pero una usuaria prefirió usar una frase que desató polémica en la red social.

Internautas reavivaron la pelea entre Marbelle y Andrea Valdiri por foto de la cantante:

"El tormento de la Valdiri", escribió la internauta.

Comentarios 1

 

 

En ese momento algunos seguidores de la barranquillera respondieron en su defensa respondiendo:

"¿Es real o solo sarcasmo?", "Ni volviendo a nacer le llega por los talones a Andrea", "Jaja no se pueden ni comparar, la Valdiri le gana en todo"

La discusión se abrió entre los que defienden a la cantante de la canción 'Collar de perlas finas' y quienes defienden a la modelo.

Las dos involucradas, Marbelle y Andrea, no se han pronunciado ante el hecho. Pero, se rumora que entre ellas sigue el disgusto.

Recordemos que…

Todo comenzó luego de que la presentadora de 'Lo Sé Todo' afirmará que Valdiri no sabía cantar, por eso era que mejor se dedicara a hacer fotos con poca ropa.

Esto generó un par de roces entre las dos a principios de febrero, y desde ese momento las indirectas calentaron las redes sociales.

No obstante, todo se calmó hasta que la bailarina subió a Instagram el saludo que le envió el famoso cantante puertorriqueño, Daddy Yankee. El cantante de reguetón no solo la felicitó por su baile sino por su belleza, por lo que usuarios la llamaron "El tormento de Marbelle".

La cantante, por su parte, no se volvió a hablar sobre el tema hasta el día de hoy. Hasta que los seguidores de la "reina" de la tecnocarrilera aprovecharon su última publicación para responder "El tormento de la Valdiri".

Te mostramos en video: