5 razones por las que Will Smith será el mejor Genio en la nueva película de “Aladdin”

Los fans estaban molestos con la interpretación de Will Smith pero parece que el nuevo trailer de Aladdin, lo ha hecho cambiar de opinión

Disney lo hizo de nuevo y de forma inesperada lanzó el trailer completo de "Aladdin", la próxima película live action en su catálogo. A pesar de que en un principio los fans no estaban muy convencidos de cómo fue adaptada, parece que le han dado una nueva oportunidad, especialmente al 'Genio', intepretado por WIll Smith.

Con la ayuda de la tecnología CGI y el cuerpo de Will Smith, el amado Genio de la lámpara cobró vida aunque de una forma que provocó pesadillas en los fans de la película animada.

Y es que claro, en la versión original de  1992, el Genio era un simpático personaje al que Robin Williams imprimió su estilo único. Ahí, el Genio era un tipo corpulento, capaz de transformarse en cualquier cosa al tiempo que provocaba risas con su humor ácido.

Ahora, parece que Will ha rescatado lo mejor de Williams junto a su peculiar humor en "El Príncipe de Bel Air". Creemos que es una propuesta interesante pero por si aún no te ha convencido del todo, aquí te dejamos algunas de las razones por las que deberías darle una oportunidad.

Es Will Smith

Will es uno de los actores más queridos en Hollywood. Es capaz de hacer prácticamente cualquier tipo de personaje, desde el cómico hasta el héroe en acción. Es carismático y capaz de encantar a la audiencia 0con su simpatía. Además, es casi seguro que improvisó con el guión para agregarle su toque mágico. Después de todo, siempre lo hizo en el Príncipe de Bel Air y así nos enamoró.

Sí canta

Los fans estábamos temerosos con respecto al cambio de cinta animada al live action por la parte musical pero según reveló el trailer, la cita sí tendrá las míticas canciones que la hicieron inolvidable. Sin duda, las secuencias que más emocionan son las del Genio ya que incluyen mucha magia y elementos espontáneos. Además, Will es bastante entonado en la vida real y tiene un estilo hip hop con el que seguro hará una versión entrañable de "Un Amigo Fiel" y "Príncipe Alí".

 

No es tan azul como creíamos

Este es un gran punto ya que cuando lo vimos por primera vez en el papel, la piel azul hacía que se viera escalofriante. El Genio es completamente azul en la cinta animada pero es una propuesta interesante el que pueda disfrazarse de humano y caminar junto a Aladdin como si nada. Esto ayuda también a darle realismo a la cinta.

Es un tributo a Robin Williams

Obviamente el legado de Williams todavía es grande cuando se habla de la cinta animada. Con eso en mente, Smith ofreció su propio homenaje al trabajo de Williams en la película original con una interpretación que tiene pequeños guiños hacia su interpretación. Así que no se trata de compararlos sino de ver cómo cada uno imprimió su propio estilo.

Atuendo actualizado

En la cinta animada, el Genio tiene únicamente unos pantalones con un cinto rojo y unos brazaletes dorados sin embargo, el vestuario que tiene Will es bastante folclórico, lo que nos transporta al Medio Oriente cuando fueron narradas las historias fantásticas de Alí Babá y los cuarenta ladrones.

 

 

 

 

Te recomendamos en video