Espectáculos

La polémica vida de Frida Sofía, la hija rebelde de Alejandra Guzmán

La única hija de Alejandra Guzmán ha estado en varios escándalos, incluyendo con su propia familia

En 1991, Alejandra Guzmán anunció que estaba embarazada de su primer y posó completamente desnuda, cubriendo su pecho con un brazo, mientras que con el otro tocaba su vientre.

El embarazo de la intérprete de «Reina de Corazones» fue completamente inesperado ya que se encontraba en la cima de su carrera. Sin embargo, nunca dejó de trabajar y así llegó a tener varias presentaciones. De hecho, en aquel entonces escribió la canción «Yo te esperaba», dedicada a su futura hija.

En marzo de 1992 la pequeña Frida Sofía llegó al mundo, cobijada por una de las familias más populares del espectáculo mexicano, la llamada «Dinastía Pinal».

Recomendados

Aunque Alejandra se encargó de que Frida llevara una vida lo más ‘normal’ posible, fue prácticamente imposible alejarla del todo del ojo público. La relación entre ambas siempre fue muy fuerte pero conforme crecía Frida, iba formando sus intereses y ambiciones.

Al ser nieta de Silvia Pinal, Frida tendrá que pasar por altas y bajas, entre las expectativas y comparaciones con las otras mujeres de la familia y sus intentos por formar una carrera alejada de los apellidos Guzmán y Pinal.

A pesar de que apenas tiene 26 años, la única hija de Alejandra Guzmán a sido protagonista de varios escándalos, desde los amorosos hasta los legales y los familiares.

En 2014 se dio a conocer que Frida enfrentaba problemas legales en Miami, Florida, donde estudió y reside actualmente. De acuerdo con la revista TvyNovelas USA, había registros públicos que indicaban que la joven tenía multas por manejar a exceso de velocidad.

Recientemente Frida ha estado en medio de un nuevo escándalo luego de compartir un video en el que expresa furiosa que está harta de ser comparada con su sobrina Michelle Salas, hija de Stephanie Salas y Luis Miguel. La joven también mencionó que Michelle se «revolcaba» con el ex manager de Luis Miguel y que además le robaba dinero a su abuela Silvia. Por si fuera poco, llamó a todas las Pinal «trepadoras».

 

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos