Espectáculos

‘P.S. I Love You’ tendrá secuela y así lucen los protagonistas que nos hicieron creer en el amor

La autora ha confirmado que ya prepara otro libro

‘P.S. I Love You’ se convirtió en una de las películas que nos hizo creer en el amor, que bajo la premisa «el amor puede ir más allá de la muerte» nos emocionó.

Cecelia Ahern, autora del libro anunció que está trabajando en la secuela de la novela que la catapultó a la fama y que llevará por título Postscript en la que revelará la historia de Holly y Gerry 15 años después. Así fue el anuncio en sus redes sociales.

«¡Tengo grandes noticias!», ha publicado Ahern en sus redes sociales. «He escrito la secuela de PS I love you titulada Postscript. La novela se publicará el 19 de septiembre en Reino Unido e Irlanda. Espero que recibais nuevamente a Holly y a Gerry y que la lectura sea tan emocionante para ti como lo fue para mi».

Recomendados

Luego del anuncio de un nuevo libro la pregunta obligada fue si Hollywood tomará el libro y creará otra cinta de amor como la que protagonizaron Hilary Swank y Gerard Butler, quienes demostraron sus dotes como actores y lograron hacernos creer en el amor.

Si la historia habla de su amor 15 años después, es poco probable que ambos actores formen parte, pero quién sabe, tal vez Hollywood sorprenda y nos entregue una película que vuelva a ser tan taquillera como su antecesora.

Gerard Butler

Sigue tan guapo como en el 2007 cuando protagonizó la película, quizá ahora su rostro luce más interesante por las arrugas y canas que se han dibujado en él, sin duda no pierde la galantería.

Hilary Swank

La actriz ha mostrado sus mejores facetas en cine, dejando claro su talento actoral. Aunque con su papel en

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos