Espectáculos

La Voz en Azteca 2019: cómo y cuándo ver el estreno

El programa se estrenará en un horario poco habitual

La Voz México 2019 llegará a las pantallas en un día poco habitual e inesperado, será este martes 12 de enero cuando las pantallas de TV Azteca se iluminen con este formato que diera grandes audiencias los domingos a Televisa.

PUBLICIDAD

¿A qué hora comienza La Voz México 2019?

Antes que cualquier otra cosa, este reality show de música deberá ser llamado sólo La Voz, debido a una situación con los derechos.

Dicho lo anterior, el programa dará comienzo a las 19:3o por Azteca Uno, canal en el que se transmiten los programas estelares de la televisora del Ajusco.

Si como muchos ya no ves la tele y todo lo haces a través de tu smartphone a La Voz en vivo, donde vivirás todo lo que ocurre en el primer programa de audiciones.

A través de redes sociales comenzaron a crear expectativas de lo que veremos en la emisión y los ‘coaches’ entre los que destaca Belinda, buscarán darle un toque de sabor a la lucha por encontrar a la mejor voz del programa.

Los ‘coaches’ de La Voz México 2019

Acompañados de Alberto Ciurana, director de contenido y distribución de Azteca, Belinda, Ricardo Montaner, Lupillo Rivera y el exacadémico, Yahir, fueron los artistas elegidos para esta nueva aventura de la televisora.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último