Kylie Jenner muestra a quién le está dando su apoyo tras el escándalo de Tristan Thompson

La familia fue primero para Kylie Jenner

Kylie Jenner apoya a su familia

Mucho se habló de la infidelidad de Tristan Thompson con Jordyn Woods. Khloé Kardashian explotó en redes, la joven de 21 años dio su versión, y el deportista simplemente guardó silencio.

Sin embargo, quien también está pasando por un duro momento es Kylie Jenner. La joven aunque no tiene que ver con Tristan, sí se sintió también traicionada por su mejor amiga.

View this post on Instagram

❤️

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Tanto así que ha tenido que elegir a quién apoyar, y por supuesto fue su hermana Khloé Kardashian, quien ganó la partida. Eso lo ha demostrado en múltiples ocasiones desde el incidente.

View this post on Instagram

Sister night out

A post shared by Kylie Jenner News (@kyliesnapchat) on

Aunque no ha dado declaraciones del asunto, ha pasado mucho tiempo con sus hermanas para demostrar que se encuentra velando por la salud emocional de Khloé.

Asimismo, medios internacionales aseguran que la multimillonaria de 21 años corrió a su mejor amiga Jordyn de la casa que ambas compartían. También aseguran que no han perdido todo el contacto, pero que sí hay un distanciamiento.

Ninguna versión de éstas se ha podido confirmar, pero sí hemos visto que Kylie Jenner ha estado muy pegada a su hermana, y no ha compartido más historias con su amiga.

Esto manda un claro mensaje.

Te recomendamos en video: