Afirman que Khloé Kardashian estaría embarazada de su segundo hijo con Tristan

Sigue la polémica

En medio de la polémica que siempre envuelve a la familia Kardashian, ahora una nueva versión sugiere que Khloé Kardashian estaría embarazada de su segundo hijo…nada más y nada menos que de Tristan Thompson, a quien acaba de desterrar de su vida por serle infiel con Jordyn Woods.

La afirmación fue publicada por la revista NW en su más reciente portada. Según la publicación, Khloé se habría enterado de que estaba embarazada poco después de descubrir que Tristan la había engañado con la mejor amiga de Kylie Jenner.

View this post on Instagram

Great Morning!!!! 💕

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

“Ella ha estado cubriéndose mucho el estómago y se ve más grande que hace unas semanas” Khloé siempre quiso una gran familia y ama ser madre. Tiene sentido que podrían haber vuelto a intentarlo antes de que estallara este escándalo”, reseñó la revista según una fuente allegada.

La fuente afirma que la celebridad de 34 años se está “preparando para la vida como madre soltera” de dos niños. Ya es madre de la pequeña True de casi un año de edad.

View this post on Instagram

💞💜My sweet angel 💜💞

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

“Esta no es la forma en que esperaba que sucedieran las cosas, pero la maternidad es su motivación máxima para superar esto con la cabeza en alto, y puedes apostar a que hará todo lo posible para mantenerse fuerte por… sus pequeños”, agregó el supuesto allegado.

Ante estas versiones, la web Gossip Cop desestimó por completo estas versiones, ya que contactaron a personas allegadas a Khloé Kardashian quienes en el anonimato desmintieron que estuviese embarazada.

Además, Khloé pasó el fin de semana pasado en La Vegas con sus mejores amigas Malika y Khadijah Haqq, con quienes se mostró sexy y tomó varias copas.

Te recomendamos en video: