Espectáculos

Jennifer López y Alex Rodríguez celebran su compromiso con un lujoso viaje en jet privado

La pareja está en una celebración constante por su compromiso

Jennifer López y Alex Rodríguez todavía están disfrutando del brillo de su reciente compromiso… y la feliz pareja está llevando su celebración a los cielos amistosos, muy al estilo de los grandes lujos que goza la feliz pareja.

J Lo y A-Rod se subieron a un jet privado, que tiene lindos adornos conmemorando su reciente compromiso, el cual sería la cuarta boda para la cantante y actriz.

Jennifer es claramente una gran fanática de los arreglos y los lujos, incluyendo donas glaseadas coronadas con imágenes de diamantes, globos plateados que dicen felicidades y una botella de champaña en el hielo junto a un cartel de pizarra que conmemora su fecha de compromiso, un toque de lujo para la pareja.

Recomendados

Parece que Alex Rodríguez tiene la intención de ir más allá al profesar su amor por Jennifer, ellos celebraron previamente en un lecho de rosas después de que la superestrella de la MLB se puso de rodillas durante el fin de semana con su muy romántica propuesta de compromiso ante un atardecer en la playa.

La pareja, al aterrizar en su destino, de seguro tiene preparadas grandes celebraciones con sus amigos y familiares para conmemorar esta gran fecha.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos