Espectáculos

George y Amal Clooney deslumbraron en un evento benéfico organizado por el príncipe Carlos

La pareja siempre lucen muy elegantes en sus presentaciones

George y Amal Clooney disfrutaron de una noche de cita real el martes por la noche.

La pareja salió a cenar en el Palacio de Buckingham en una celebración organizada por el Prince Trust ‘The Prince´s Trust Group.

La pareja se complementó entre sí en un estilo simple pero elegante con Amal, de 41 años, vestida con un vestido sin tirantes blanco con una capa de una manga. Mientras que George, de 57 años, llevaba un clásico traje negro y corbata.

Recomendados

 

A la cena asistieron donantes, simpatizantes y embajadores de The Prince´s Trust International, una de las organizaciones históricas más importantes.

La pareja compartió risas y sonrisas con el príncipe Carlos durante el evento. A la cena también asistieron los actores Chiwetel Ejiofor, Luke Evans, Tamsin Egerton, Josh Hartnett y Benedict Cumberbatch.

Prince Trust International trabaja para apoyar a los jóvenes en varios países, incluyendo Australia, Barbados, Canadá, Grecia, India, Malta y Pakistán.

Este no es el primer evento real al que han asistido los Clooneys. Amal, una abogada británica, es muy amiga de Meghan Markle y asistió a su boda con el Príncipe Harry el año pasado con su esposo acompañándola.

 

Desde entonces, las parejas se han mantenido cerca, con Harry y Meghan alojados en la villa del Lago Como, propiedad de los Clooneys en agosto.

Amal también asistió al baby shower de Meghan en Nueva York el mes pasado.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos