Galilea Montijo enamora con un look andrógino

Galilea Montijo siempre muestra su gran estilo en la pantalla

Galilea Montijo es sin duda una de las conductoras favoritas de la televisión mexicana por su carisma y su estilo. Y es que para algunas, no es sólo una de las personalidades más divertidas del matutino 'Hoy', sino que también se ha convertido en una especie de gurú de moda y belleza.

Recientemente sorprendió a sus seguidores de su cuenta de Instagram con un look diferente al que solemos ver. Así, con un pantalón sastre, camisa, corbata y tirantes, la conductora robó suspiros al por mayor.

'La Gali' complementó el look con un maquillaje en tonos neutros, luciendo muy natural, además de que recogió su larga cabellera para asemejar un peinado corto.

View this post on Instagram

🕵🏼‍♀️ Trabajando

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Por lo general, la conductora recibe comentarios positivos sobre su look y en una emisión reciente habló de cómo toma las críticas que llega a tener en su contra.

"No te enganches, hoy eres tú, mañana es otro, luego vuelves a ser tú y después otro. Sólo desconecte los comentarios y es padrísimo", declaró la conductora"

Hay que recordar que el hace poco la conductora fue blanco de críticas por haber confundido la trama de Roma, película de Alfonso Cuarón, sin saber que se refería a la colonia Roma de la Ciudad de México y no a la ciudad italiana. 

Te recomendamos en video