Espectáculos

Francisca García Huidobro y su llegada a “Sigamos de largo” en el lugar de Sergio Lagos: “No llegué para sacarle el trabajo a nadie”

Sergio Lagos tendrá un nuevo programa en Canal 13

La noche de este martes se dio inicio a la segunda temporada de «Sigamos de largo». Sergio Lagos dejó la conducción, al igual que sus compañeros Marcelo Comparini y Marco Silva, ante la llegada de Francisca García Huidobro, Maly Jorquiera y Mauricio Jürgensen.

Así, la ex CHV debutó en Canal 13, convirtiendo al programa en Trendic Topic durante la noche. Los comentarios eran de todo un poco. Las críticas de los televidentes se enfocaban en el cambio de animador y panelistas que sufrió el programa, algo que para la animadora siempre fue «mediáticamente complicado».

Así lo aseguró a LUN, donde también aseguró que no llegó a quitarle el trabajo a nadie.

Recomendados

«Parece que hubiera llegado a quitarle la pega a alguien y honestamente no es así. Yo no soy usuaria de la TV en ese horario. Cuando Canal 13 me ofreció hacer un late, no sabía que era este», dijo.

«No llegué para sacarle el trabajo a nadie. Tengo una muy buena relación con Sergio (Lagos)», agregó Francisca García Huidobro.

El futuro de Sergio Lagos

Tal como había informado Publimetro, el periodista no tenía más proyectos en Canal 13.  Sin embargo, eso cambió.

Sergio Lagos volverá a tener su propio espacio en la ex señal «del angelito».

Así lo informó Canal 13 a través de un comunicado, donde compartieron detalles de este nuevo programa y del futuro del animador, quien «además de este proyecto del prime tendrá una participación especial en “Bienvenidos”». Tal como expresaron desde la estación, Lagos se unirá al equipo del matinal «algunos días a la semana».

«Es una muy buena noticia poder confirmar que el contrato que teníamos con Sergio hasta diciembre de este año lo hemos renovado por un año más. Él asumirá la conducción del nuevo espacio ‘¿Qué haría tu hijo?’ y nos alegra mucho que sea un programa dedicado a convocar a la familia», expresó al respecto Sebastián Sánchez, Director de Programación de Canal 13.

En tanto, Sergio Lagos señaló que este nuevo proyecto le «parece una oportunidad interesante para aportar con mi trabajo en un área que históricamente ha sido un sello del 13. Como los estelares que convocan a todos en familia».

«Estoy muy contento de haber ampliado mi contrato por un año más”, agregó el rostro del canal.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos