Espectáculos

Las novias de Alex Rodríguez antes de caer profundamente enamorado de Jennifer López

Su amor ahora es la cantante y empresaria de 49 años.

Mostrando su anillo de compromiso, Jennifer López dio a conocer a sus fanáticos que pronto se casará con el expelotero Alex Rodríguez. Ambos han experimentado otros amores y al fin consiguieron a su alma gemela.

PUBLICIDAD

Este sería el cuarto matrimonio de Jennifer López, de 49 años: las fugaces uniones con Ojani Noa (1997-1998), Chris Judd (2001) y su matrimonio más estable, con el cantante Marc Anthony desde 2004 y que terminó en 2014, con dos hijos de por medio.

Cinco años después lo intentará nuevamente, ahora con Alex Rodríguez, de 43 años y con quien ha mantenido dos años de noviazgo.

Las exnovias de Alex Rodríguez antes de comprometerse con Jennifer López

Cynthia Scurtis

El empresario se casó por primera vez con Cynthia Scurtis en 2002. Seis años más tarde se separaron, resultando del matrimonio dos hijas, Natasha y Ella.

La causa principal del divorcio fueron varias aventuras del expelotero de la Yankees con bailarinas de centros nocturnos que salieron a la luz entre 2007 y 2008 según New York Post.

¿Madonna?

La reina del pop fue una figura controversial en el divorcio ya que la prensa insistía en relacionarla al deportista. Incluso, la cantante llegó a emitir un comunicado en su momento afirmando que no tenía nada que ver con Alex Rodríguez ni estaba vinculada a su divorcio.

Sin embargo, Us Weekly, citada por el portal Cheat sheet, reportó que “Rodríguez hizo varias visitas nocturnas a Madonna en su apartamento en Nueva York”.

Kate Hudson

Pero un noviazgo que sí fue comprobado fue el de Alex con la actriz Kate Hudson. Ambos salieron de forma informal, compartiendo en un par de ocasiones pero la relación no llegó a mayores.

Cameron Díaz

Pues sí, también fue pareja de la actriz Cameron Díaz. Incluso, compartieron juntos todo un año pero finalizaron su relación por sus agendas incompatibles.

Más tarde, su vida amorosa cambiaría para siempre al encontrarse con Jennifer López en 2017, momento a partir del cual se volvieron inseparables.

Tags

Lo Último