El ex de Jennifer López es visto en la playa con una mujer idéntica a ella

La pareja salió por varios años

Casper Smart no parece demasiado sorprendido por el reciente compromiso de su ex-novia Jennifer López, ya que ahora apareció en un placentero viaje a la playa luciendo un cuerpazo y en compañía de una chica muy sexy, la cual se parece mucho a la cantante de ‘El Anillo’.

jennifer

Casper y su nueva acompañante, una modelo que se conoce con el nombre de Coca, están haciendo olas en Miami, llegando a una playa el lunes por la tarde donde no sintieron temor de demostrar todo el amor que se tienen. Casper y su compañera vestida de bikini estaban uno encima del otro, llenándose de besos y encerrando las piernas en el agua.
La pareja no tuvo una experiencia de yate, pero hubo un avistamiento de lancha motora.

Como saben, la ex de Casper, Jennifer López, acaba de comprometerse con el beisbolista retirado de las Grandes Ligas Alex Rodríguez. Casper y J Lo salieron durante varios años antes de que decidieran terminar la relación amorosa en agosto de 2016.

Ambos superaron el rompimiento rápidamente, y ambos parecen muy felices hoy.

Jennifer y Alex, por su parte, están disfrutando de un lujoso viaje para celebrar su compromiso. Fueron vistos en un jet privado lleno de adornos y globos. No se sabe dónde se dirige la pareja pero de seguro será un destino de primer nivel.

Te recomendamos en video