Así se ve Nezareth Casti, el niño predicador, luego de 15 años

A los 3 años se viralizó con sus fuertes mensajes de la biblia

Nezareth Casti Rey volvió a aparecer en la televisión luego de 15 años. Así se ve Nezareth Casti el niño predicador luego de 15 años

A los ocho años se volvió viral con videos donde predicaba la biblia y llenaba estadios.

Ahora, con 26 años, el medio ATV reveló el actual paradero del niño que cautivó a más de uno.

Empezó a predicar cuando tenía tres años y de esta manera tuvo la oportunidad de viajar Latinoamérica y Estados unidos.

Los países que visitó fueron: Ecuador, Chile, Colombia, Costa Rica, Bolivia, Puerto Rico, Panamá y Estados Unidos. Pero, todo eso actualmente está en el recuerdo.

Esta vez sin traje, ni corbata (como lucía en aquellas imágenes en las cadenas de WhastApp) el joven se dedica a la música. Aunque su devoción por su religión continúa, ahora su mensaje no solo lo transmite reflexionando, sino cantando. 

Además, confesó que tiene una banda de rock cristiano. Pues, confirmó que sus prioridades son muy claras a pesar de su edad: primero Dios y su familia.

A pesar de su edad, nunca ha salido a rumbas, ni ha bebido y ni ha tenido relaciones, pues quiere llegar virgen al matrimonio. Aunque sigue llenando los espacios en los que se presenta. Pero, ahora la multitud que lo sigue se unen a él con sus voces, pues su liderazgo todavía tiene el mismo poder que tenía hace algunos años con el cautivó al mundo.

Así se ve Nezareth Casti el niño predicador luego de 15 años:

Durante la entrevista también recordó que desde antes de que naciera, su papá ya había tenido una revelación. En el sueño de su padre se reveló el nombre que iba a llevar su hijo, Nezareth. Algo muy parecido a la historia bíblica donde a José se le revela un ángel que le dice que su hijo se llamará Jesus.

Además, el mismo joven confiesa que la revelación que su progenitor tuvo en ese momento se está haciendo real.

Te mostramos en video: