Espectáculos

Aseguran que todo el escándalo entre Khloé, Tristan y Jordyn es falso

Es uno de los mayores escándalos del 2019

Parece que las Kardashians tienen un gran escándalo una o dos veces al año, lo que algunos podrían pensar que son meros trucos publicitarios para hacer que su vida y la seria sea siempre interesante. De todos los escándalos pasados, es imposible pasar por alto el más reciente: un triángulo engañoso que involucra al novio de Khloé Kardashian, Tristan Thompson y Jordyn Woods.

Si no has prestado atención a este nuevo escándalo, la historia dice que Thompson, la estrella de la NBA, tuvo un pequeño romance con Jordyn Woods en una fiesta de San Valentín. Como resultado, Khloé se separó de inmediato con Thompson, a pesar de que ambos tenían una hija llamada True.

Recomendados

Jordyn está ganando dinero como resultado del escándalo

Este nuevo escándalo de engaño es quizás un poco inverosímil para ser cierto, pero el dinero que Jordyn Woods está ganando ya es notorio.

Jordyn ha estado en varias entrevistas y algunos reportes indican que por estas ha ganado aproximadamente unos 50 mil dólares. En ellas, la chica cuenta la supuesta verdad de todo lo sucedido.

Si esto sucediera realmente, ¿cómo puede el público no ayudar a pensar que el escándalo no fue un truco publicitario a medias?

De acuerdo con los informes anteriores, Kris Jenner todavía tiene a Woods bajo contrato para KUWTK, que apareció desde el principio. Debido a estas obligaciones contractuales, Jenner puede impedir legalmente que Woods aparezca en otros programas.

Esperemos que esto se haga realidad, por lo que Woods no explota este escándalo y simplemente hace que el círculo interno de Kardashian parezca aún más hambriento de la atención de los medios.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos