Los 5 anillos de compromiso que ha recibido Jennifer Lopez en su vida

Jennifer Lopez ha tengo un largo recorrido hasta llegar a Alex Rodruguez

El mundo no puede superar el compromiso sorpresa de Jennifer López y Alex Rodríguez, pero tampoco podemos negar que lo veíamos venir. La pareja ha demostrado el gran amor que se tienen en múltiples ocasiones, desde sus constantes guiños románticos en redes sociales, hasta sus apariciones en público y la hermosa familia que han formado con sus hijos.

Era solo una cuestión de tiempo antes de que la pareja anunciara que se casarían. ¡Y finalmente pasará! Su historia de amor comenzó a principios de 2017, y fue oficial cuando aparecieron en la alfombra roja de Met Gala en mayo de ese año.

Y aunque queremos creer que ésta será la definitiva para 'la Diva del Bronx', hay que recordar que es la quinta vez en la que recibe un anillo de compromiso. Aunque es obvio que sus romances anteriores no funcionaron, Jen ha causado fascinación con cada una de las piedras preciosas que ha recibido. Salvo por su primer anillo en 1997, todas han sido formas rectangulares alargadas o cuadradas en lugar de cortes redondos u ovalados. Aquí te las mostramos.

Ojani Noa

Cuando el actor decidió proponerle matrimonio, le entregó un anillo de diamante de corte marqués de $ 100,000 dólares. Jen se casó por primera vez en 1997 a la edad de 27 años, pero se divorció un año después. ¿eEl motivo? Noa amenazó con lanzar un video sexual con el cantante, lo que los llevó a enfrentarse en la corte.

Cris Judd

J.Lo se casó con el segundo esposo Cris Judd en 2001 y se divorció en 2003. Cris Judd era uno de sus bailarines y se conocieron en el 2000, cuando Judd fue contratado para coreografiar el video musical "Love Don’th Cost a Thing". El anillo con el que este le propuso matrimonio era de corte esmeralda. Sin embargo, el matrimonio duró menos de un año.

jennifer lopez

Ben Affleck

Ben Affleck le propuso matrimonio a la cantante en 2002. Justo mientras finalizaba su divorcio de Judd, Lopez no perdió el tiempo entablando una relación con Ben Affleck. Los dos se conocieron mientras filmaban "Gigli" en 2002 y rápidamente se conocieron en los medios como "Bennifer". Affleck propuso un anillo de compromiso de diamante rosa de 6.1 quilates de Harry Winston, con un valor estimado de $ 2.5 millones. Sin embargo, solo cuatro días antes de que estuvieran listos para caminar por el pasillo en 2004, el actor rompió el compromiso.

Marc Anthony

López y Marc Anthony estuvieron casados ​​por 10 años. Anthony le propuso matrimonio con un anillo de diamante azul de 8,5 quilates, también de Harry Winston, que vale casi el doble de la piedra de Affleck. Se casaron en 2003 y López dio a luz a los gemelos Max y Emme en 2009, pero se separaron dos años después.

jennifer lopez

Alex Rodriguez

Tras la ruptura con Marc, Jennifer permaneció soltera por un tiempo. Sin embargo, en 2017, comenzó a salir con Alex Rodríguez. El ex jugador de béisbol de los Yankees hizo la esperada propuesta con una enorme roca de esmeralda.

Te recomendamos en video