Espectáculos

Angelique Boyer revela la verdad detrás del vestido que usó al revés

La actriz reveló en qué estaba inspirado su look.

Angelique Boyer es una de las famosas cuyo estilo en alfombras rojas es siempre impecable, cabello perfecto, estilo bien definido y una sonrisa en el rostro.

En la pasada entrega de los Premios TVyNovelas causó revuelo por usar el vestido al revés, situación que no nos dejarán mentir nos ha pasado en más de una ocasión.

Dejando atrás el incidente que se solucionó muy rápido, la actriz decidió hablar sobre el diseño que llevaba, que dicho sea de paso era un modelo inspirado en la década de los 30.

Recomendados

Angelique lució un diseño de Victor y Jesse México con el ‘stylist’ de George Figueroa, quien se define como un activista del diseño mexicano y es el encargado de crear looks para famosas mexicanas.

El vestido está inspirado en el glam de la época de oro del cine de Hollywood, es una pieza totalmente hecha con cristales de corte baguette en color topaz y una falda en tonos de oro en lluvia de flecos de cristal, de trabajo en 34 horas con 20 personas, gracias a cada uno de ellos por depositar su pasión en esta joya, el diseño es vanguardista pero inspirado en los 20,30’s y lo mejor REVERSIBLE, expresó la actriz.

El challenge que inspiró 

Tal fue el furor del error de Angelique que inspiró un reto en redes sociales en el que la gente usó las prendas al revés para mostrar que a todos nos puede pasar.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos