Espectáculos

El romántico vestido que hizo lucir a Angelina Jolie como una novia en el estreno de Dumbo

La actriz se robó todas las miradas junto a sus hijos.

Angelina Jolie acaparó toda la atención durante el estreno de la película de Tim Burton, Dumbo, donde acudió junto a sus hijos.

Y es que la famosa actriz deslumbró con un asombroso vestido de novia. El diseño del que todo el mundo habla fue de Atelier Versace, en color blanco perlado, un estilo de novia con un escote en V, que la hizo lucir fantástica.

Recomendados

Este vestido también le permitió a la intérprete de “Maléfica” lucir los tatuajes que lleva en su espalda y su hermoso cabello castaño que llevó suelto.

Sin duda fue un look muy romántico y acertado con el que Angelina impactó junto a sus 4 hijos Knox, Vivienne, Shiloh y Zahara, quienes también acapararon las miradas al ver lo grandes que están.

Sin embargo, Zahara fue una de las que más dio de qué hablar con su impactante vestido negro, pues la joven cada vez demuestra que la moda se le da muy bien y sabe cómo lucir impecable.

 

A pesar de los problemas entre Angelina Jolie y Brad Pitt, la celebridad demuestra que está más feliz que nunca junto a sus hijos y que ellos son lo más importante en sus vidas.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos