Espectáculos

Tristan Thompson está celoso luego de que Khloé Kardashian viajara a Las Vegas: “Ahora que no la tiene, la quiere”

Después de serle infiel a Khloé Kardashian con Jordyn Woods, ahora nuevas versiones afirman que Tristan Thompson está celoso porque su expareja viajó a Las Vegas recientemente después de que ella terminó con él.

Una de las estrellas de las Kardashian, de 34 años y madre de True—la hija que tuvo con Tristan—pasó el fin de semana en Las Vegas con sus amigas Malika y Khadijah Haqq. En las fotos difundidas en redes sociales, Khloé lucía muy sonriente y sensual, cosa que golpeó a Tristan.

“Tristan no puede recordar la última vez que Khloé se veía tan bien. Ahora que ya no puede tenerla, la quiere. Tristan estaba realmente emocionado por lo sexy que Khloé se veía (…) Realmente extraña a Khloé”, afirmó una fuente al portal Hollywood Life.

Recomendados

“Ver lo increíble que lucía en Las Vegas le hizo pensar. Se está dando cuenta de que arruinó algo realmente bueno”, agregó el allegado al jugador de baloncesto de 27 años.

Los dos siguen separados casi un mes después de que Tristan besó a Woods, según confesó la joven modelo de 21 años durante una entrevista en Red Table Talk. Woods también afirmó que no sucedió nada íntimo esa noche junto a deportista, a finales de febrero.

Otra fuente ligada a Khloé Kardashian expresó que ella necesitaba este viaje para despejarse: “Ella realmente ha estado esperando salir de la ciudad con este viaje de chicas, rodeada de sus amigos más cercanos que entienden lo que está pasando”.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos