Sebastián Rulli defiende a Angelique Boyer de las críticas por ponerse el vestido al revés

El actor argentino le dedicó un bello mensaje

En la pasada entrega de los premios TVyNovelas la nota la dio Angelique Boyer al usar, por error, su vestido al revés, situación que no pasó desapercibida y ella tomó con humor.

A través de redes sociales envió algunos mensajes en los que culpó a su pareja, el también actor Sebastián Rulli, de lo que había pasado. Todo con cierto tono de complicidad.

El actor argentino tuvo una muestra de cariño hacia su pareja y escribió en su cuenta de Instagram:

Desde anoche, gracias a mi mujer, me puse a pensar…: “Cómo se me vería el esmoquin al revés? Mi cielo, mi vida , mi todo…fue tu gran noche en todos los sentidos. Te llevaste el tan merecido “Premio a la Mejor Actriz Protagónica” gracias al público que respetas y amas. Eso lo demuestras en cada escena y proyecto al que te entregas.
Para mi Fuiste La Mejor en todos los sentidos. No solo por tu galardón sino por tu actitud. Eres pura luz y alegría. Riéndote y divirtiéndote de las situaciones que a veces nos ponen a prueba.
Y sin duda…la mejor vestida al derecho y al revés. Doy fe!.
Te admiro y Amooooo con todo mi ser.
Felicidades de nuevo!!! Y vas por mas .

 

View this post on Instagram

Desde anoche, gracias a mi mujer, me puse a pensar…: “Cómo se me vería el esmoquin al revés? 🤪😂😂😂 Mi cielo, mi vida , mi todo…fue tu gran noche en todos los sentidos. Te llevaste el tan merecido “Premio a la Mejor Actriz Protagónica” gracias al público que respetas y amas. Eso lo demuestras en cada escena y proyecto al que te entregas. Para mi Fuiste La Mejor en todos los sentidos. No solo por tu galardón sino por tu actitud. Eres pura luz y alegría. Riéndote y divirtiéndote de las situaciones que a veces nos ponen a prueba. Y sin duda…la mejor vestida al derecho y al revés. Doy fe!🤪😄 . Te admiro y Amooooo con todo mi ser. Felicidades de nuevo!!! Y vas por mas @angeliqueboyer #sonrie #siempre #behappy #behero #love #teamo #premiostvynovelas2019 #mejoractrizprotagonica #mejoractriz #alderechoyalreves #thebest

A post shared by Sebastian Rulli (@sebastianrulli) on

Luego de una noche muy divertida, Angelique Boyer dejó claro que no fue su culpa, si no de su pareja, Sebastián Rulli, quien entre bromas apoyó a su novia ante el divertido incidente.

"Tú me lo pusiste al revés, mi vida. En realidad todo esto es tu culpa", dijo la guapa actriz a través de sus historias en Instagram.

Te recomendamos en video: