Espectáculos

El romántico mensaje con que Benjamín Vicuña celebró el cumpleaños de China Suárez

El actor celebró la nueva vuelta al sol de la argentina

Instagram

El pasado 9 de marzo, la actriz María Eugenia Suárez celebró su cumpleaños número 27. En este contexto, el actor Benjamín Vicuña le envió un afectuoso saludo a través de redes sociales, demostrando una vez más su amor por la argentina.

PUBLICIDAD

En su cuenta de Instagram, publicó una fotografía en la que aparecen ambos sonriendo, en lo que paree ser un baile improvisado en la calle. «Déjame bailar contigo un rato más. Un año más. Feliz cumpleaños», escribió junto a la imagen.

Benjamín Vicuña

Si bien algunos criticaron la relación que ambos profesionales mantienen, otros salieron en su defensa y los felicitaron por el fuerte vínculo que han formado. «Podrán existir cientos de mensajes intentando disminuir, opacar, anular o disfrazar la felicidad que se ve en él cuando está junto a ella. Pero no por ello deja de ser lo que es, es amor (…) El amor no se trata de cuerpos, hojas de vida o historias perfectas sino de almas, simplemente de almas!», comentó un usuario de la red social.

«Que linda pareja. Se ven hermosos los dos. Llenos de amor!», «Son hermosos los dos» y «Que lindo el amor!!!! Que sean muuuchas vueltas al sol para ustedes juntos», escribieron otras personas.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último