El novio de Geraldine Bazán roba cámara en los premios de telenovelas

Santiago Ramundo fue uno de los hombres más guapos del evento

El novio de Geraldine Bazán

La actriz Geraldine Bazán no asistió a los premios TvyNovelas. Sin embargo, su novio sí acudió a la celebración, y rompió corazones. Aunque llamó mucho la atención que ella no llegara, Santiago Ramundo mostró a México su carisma.

Santiago Ramundo Instagram Santiago Ramundo

Muchos tienen curiosidad si hubo un encuentro entre Irina Baeva, Gabriel Soto y el argentino. Y aunque poco sabemos del asunto, sí podemos estar seguros que Santiago vivió un momento espectacular.

También lee: Quién es Santiago Ramundo, el nuevo novio de Geraldine Bazán 

Siempre con una sonrisa en el rostro, y con un porte galante vivió los premios con la mejor actitud. Fue entrevistado, fotografiado, estuvo con sus fans, y simplemente fue uno de los favoritos en dicho evento.

El actor publicó una fotografía con este mensaje:

"Anoche en la fiesta de los @premiostvynovelasmx
Gracias @george_figueroa@victoryjesse@mateplatino por engalanarme 🙌"

En los comentarios todos lo apoyaron, y no pudieron evitar alabar su atractivo. El joven ha ganado gran éxito entre la audiencia mexicana, sobre todo desde que comenzó una relación con Geraldine Bazán, una de las actrices más queridas del medio.

Santiago Ramundo se perfila para ser uno de los actores consentidos de Televisa, y su gran personalidad le ha abierto camino. Guapo, talentoso en la actuación y en la música, y muy romántico.

Te recomendamos en video: