Espectáculos

La Vida es un Rodeo: La nueva apuesta de Netflix que ha conquistado al mundo

La Vida es un Rodeo ha inspirado a los usuarios de Netflix.

La vida es un rodeo

Netflix continúa sorprendiéndonos con su gran catálogo. La plataforma más exitosa subió a su parador la cinta llamada La vida es un rodeo, y ya se está convirtiendo en una de las favoritas por su fuerte trama.

Una película que muestra la fortaleza del ser humano, de las mujeres y los obstáculos que pueden ser vencidos. El filme narra un caso basado en la vida real, y eso lo vuelve aún más impactante.

Seguimos la vida de Amberley Snyder, una jovencita de 19 años. Ella es prodigio de equitación, y su sueño es convertirse en la mejor. Sin embargo, la vida tiene unos planes distintos para ella.

Recomendados

También lee: Tenemos que hablar de The Umbrella Academy, la serie que aborda las familias tóxicas

La protagonista sufre un accidente automovilístico que la deja en silla de ruedas. El filme narra la adaptación de la familia al accidente, y la propia aceptación de Amberley a la situación.

Todo dependerá de la fuerza de voluntad de la joven, y del apoyo de su familia. Es una película emotiva, que ha cautivado al mundo entero, y que tiene increíbles actuaciones.

Missy Pyle hace una increíble actuación al representar a una madre entregada, y la misma Spencer Locke consigue conmovernos con su batalla interna. La vida es un rodeo definitivamente tiene que estar en tu lista de películas por ver.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos