Hijos de Angelina Jolie lucen irreconocibles durante la premiere de Dumbo

Ellos ya han comenzado a labrar su propia fama

Los hijos de Angelina Jolie

Son famosos ya los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt. Ya no es solamente que tienen dos padres que son extremadamente famosos. Los pequeños ya han comenzado a labrar su fama ellos solos por tener un estilo único.

Zahara tiene un estilo fabuloso y a la moda. Con sus trenzas, sus hermosos vestidos, y su encantador look ha conquistado los corazones de miles de personas. A tan corta edad ha demostrado tener un sentido único de la moda.

Mientras tanto, la valentía de Shiloh continúa siendo un ejemplo para todos. Él desde pequeño se identificó con el género masculino, y ha seguido ese camino fielmente. Con una sonrisa enorme demuestra e irradia felicidad en cada uno de los eventos a los que acude.

Luego están los mellizos Vivienne y Knox, quienes han conservado un impresionante parecido. La pequeña tiene un estilo andrógino que ya ha encantado al mundo, mientras que Knox está perfilándose para ser todo un galán de cine como su papá.

Angelina Jolie se dejó ver más hermosa que nunca. Con un hermoso vestido blanco de seda, su cabello castaño suelto, y una sonrisa en el rostro terminó por confirmar es una de las mujeres más hermosas del espectáculo.

Te recomendamos en video: