Espectáculos

Gala Caldirola encanta con fotografía de Luz Elif: ¡Luce igual a ella!

La pequeña sorprendió por su parecido con su madre

Desde que nació su primera hija, Gala Caldirola ha compartido varios registros de la pequeña Luz Elif. En ellos, ha dejado evidencia de todos los cambios que ha experimentado durante su crecimiento, a lo que sus dos millones de seguidores no han quedado ajenos.

Así ocurrió con una nueva fotografía publicada por la modelo en redes sociales, en la que aparece la niña de solo un año de edad sentada sobre una cama. «¿Veis esos pies pequeños y gorditos? ¿Esos ojitos brillantes y esos mofletes color melocotón? Pues lo son todo para mí», escribió la modelo.

Sin embargo, lo más llamativo fue el gran parecido que tiene la menor con su madre, que en Año Nuevo se comprometió con el futbolista Mauricio Isla.

Recomendados

«Cada día mas parecida a ti @galadrielcaldirola. Dios la bendiga», fue la reacción de uno de los usuarios. Y es que la semejanza entre la niña y la modelo es innegable.

«Es igual a ti. Mientras más grande más se parece», escribió otra persona. «Una gala en miniatura», dijo otro de sus seguidores.

A estos comentarios se sumaron unas cuantas observaciones. En ellas, muchas personas señalaron que su rostro ha cambiado de bebé a niña. «Wooow ya está cambiando la carita… Ya está dejando de ser bebé, y es igualita a vos», señaló una persona.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos