La 'farsa' de la Dinastía Pinal, según Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán

La polémica hija de Alejandra Guzmán se atrevió a hablar en contra de la Dinastía Pinal

Hace unas semanas, Frida Sofía, la polémica hija de Alejandra Guzmán, compartió un video con sus seguidores de Instagram donde habló sin censura sobre el hartazgo que siente de ser comparada con su sobrina Michelle Salas. Ambas pertenecen a la llamada Dinastía Pinal pero su relación nunca ha sido la mejor. En el video, Frida expresó que estaba "hasta la m… de ser comparada con 'Michellita"" y que no era lo que todos creían que era. 

Tras hacerse viral, Frida apareció en el panel de Sin Rollo para hablar abiertamente sobre el tema y aclarar que sí le molesta que las comparen, además de que alegó que siempre ha tenido que salir adelante sola. 

Ahora Frida volvió a dar una entrevista para la revista TvNotas, donde afirmó no sentirse parte de la Dinastía Pinal, conformada por Doña Silvia, Sylvia Pasquel, Michelle Salas, Stephanie Salas y Alejandra Guzmán.

En la entrevista Frida aseguró que siempre se ha callado muchas cosas sobre su familia y que si la odian es porque “les dice sus verdades”. También reveló que su abuela Silvia Pinal está al tanto de lo que está pasando y que le han dicho que "está muy enojada" con ella.

“Sí, y aunque ella dice que no sabe nada, me han dicho que está muy enojada por mis declaraciones, pero quién sabe qué versión le dieron. Hace unos días, en su serie salió una foto de la dinastía, pero sólo estaban Sylvia Pasquel, Stephanie Salas y sus hijas; estoy segura de que mi abuela ni siquiera se dio cuenta de que faltábamos mi mamá y yo”.

Frida afirmó que Michelle podía ganarle “en lo físico”, pero que por dentro es una persona “horrible”. Además declaró que ni se dirigen la palabra. "No podemos ser familia", dijo.

La hija de La Guzmán hizo varias acusaciones en contra de su prima y la familia en general, entre ellas que Michelle Salas le robaba dinero a su bisabuela doña Silvia.

“Mi abuela puede estar enojada conmigo por todo lo que he dicho, pero ojalá recuerde que Michellita le robaba dinero. Hace años, cuando la niña quería comprarse bolsos caros y aún no tenía el dinero que ahora le da su papá, le sacaba el dinero a mi abuela de su clóset”.

Sobre la familia, la joven de 26 años dijo que su tía Sylvia Pasquel le advirtió que podía ser desheredada por su comportamiento, a lo que ella respondió:

"Si quieren, también quítenme el apellido y así ya no soy parte de ninguna dinastía, que de todas formas no existe. En esa familia nadie se habla ni se quiere, y si ahora dicen que son muy unidas, es porque son unas trepadoras”.

Y sobre el estado de salud de doña Silvia, quien ahora está en el hospital dijo que se sentía mal de no poder estar ahí (debido a que no puede salir de los Estados Unidos por cuestiones migratorias): “Sí, caray, no sabes cómo quisiera estar ahí junto a ella en este momento; seguramente Las Pinal ni siquiera están con ella en el hospital, me da mucho coraje”.

Sobre todo el escándalo entre su hija y su sobrina, Alejandra Guzmán afirmó que cree que en algún momento pueden "darse un beso y perdonarse por todas las tonterías que han dicho y hecho".

 

Te recomendamos en video