Espectáculos

Ex compañera de escuela de Meghan Markle reveló secretos sobre la duquesa en su infancia

La duquesa daba de qué hablar desde sus años en la escuela primaria

Meghan Markle podría ser la duquesa de Sussex, pero hubo un tiempo en que creció cuando solo era una niña normal. Meghan fue a la escuela de la misma manera que todos los demás, y sus compañeros de clase todavía recuerdan quién es ella. Pero una compañera de clase en particular, la intérprete Katharine McPhee, recuerda muy bien a Markle y tuvo algo que decir sobre ella.

PUBLICIDAD

McPhee consiguió fama como concursante en la quinta temporada de American Idol. McPhee quedóen segundo lugar después del ganador Taylor Hicks. Es posible que ella no haya ganado, pero el reality show le dio un impulso a su carrera en la actuación y el canto.

La cantante habló con los medios sobre su tiempo en la escuela con Meghan «Fui a la escuela con Meghan Markle», dijo. Notó que Meghan estaba en la escuela secundaria mientras ella estaba en la escuela media, pero su hermana tenía la misma edad que Markle y las dos eran compañeras de clase. «Ella siempre fue encantadora, siempre talentosa y siempre unida», dijo McPhee.

En enero, McPhee redescubrió una foto que tenía con Markle que había tomado cuando los dos hicieron un musical juntos en la escuela. Ella bromeó acerca de cómo sus vidas terminaron siendo tan similares (claramente sarcásticas). McPhee actualmente protagoniza «Waitress» en el West End y dijo que Markle y sus amigos están invitados a asistir a un espectáculo en cualquier momento.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último