Espectáculos

Elianis Garrido confesó que se hizo tres cirugías antes de ser famosa

La presentadora lo confesó durante programa en vivo.

Elianis Garrido es una de las mujeres más polifacéticas de las las redes sociales. Es actriz, bailarina, presentadora y tiene su propia fundación, pero su camino a la fama no fue fácil. Elianis Garrido confesó que se hizo tres cirugías antes de ser famosa.

La barranquillera se dio a conocer en 2012, luego de participar en ‘Protagonistas de Nuestra Tele’. Fue allí donde se le abrieron las puertas al mundo del entretenimiento. Durante el reality conocimos a la actriz con la contextura que conocemos (curvy), pero ella misma confesó, durante el programa que presenta ‘Lo Sé Todo’, que ha pasado más de una vez por el quirófano.

Elianis Garrido confesó que se hizo tres cirugías antes de ser famosa:

La vanidad de la actriz la ha llevado a operarse su busto, la nariz y su espalda. Y, a diferencia de algunas mujeres ella no duda en compartir imágenes de su pasado en sus redes sociales. De hecho, compartió una foto cuando, al parecer, no tenía ninguna cirugía. Lo único artificial que tenía eran unos lentes de contacto de color verdes.

Recomendados

De esta manera, podemos concluir que las cirugías fueron después de los 18 años y antes de sus 25, edad que tenía la actriz cuando entró a la Casa Estudio. Pero, en lo que más resaltó la presentadora de su publicación es su figura, pues si actualmente le comentan que está muy delgada, en aquella época lo era más.

Esto, respondiendo a diferentes comentarios de usuarios de la red social que la critican por sus rutinas de ejercicio «excesivas», y su delgada figura.

«Era peor de lo que algunos me ven ahora» dijo la actriz.

Además, cabe resaltar que esta no es la primera vez que ella comparte una foto de su pasado para reírse, en diferentes ocasiones ella ha hecho gracia hasta de sus aciertos y desaciertos en la moda, peinados y demás.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos