Espectáculos

Critican a Inés Gómez Mont por lucir ‘avenjentada’ a sus 35 años

Inés Gómez Mont volvió a ser blanco de críticas

Inés Gómez Mont es una de las mujeres más populares y polémicas de la pantalla mexicana. Durante años, se ha desempeñado como conductora, modelo, actriz y hasta empresaria, convirtiéndose en un foco de atención para la mujer moderna.

PUBLICIDAD

La conductora se caracteriza por su entrega en los proyectos en los que participa, así como por el estilo de vida que lleva con siete hijos a su cargo.Además, es muy activa en redes sociales lo cual le permite a sus seguidores estar al tanto de su vida.

Aunque la mayoría de las veces recibe comentarios positivos, esta vez fue blanco de burlas y críticas, luego de aparecer en una entrevista, durante la alfombra roja de los Premios TvyNovelas.

Y es que ante los fans, la actriz se veía extraña, con una extraña marca en la cien y manchas y arrugas en la cara que la hacían parecer más vieja de lo que en realidad es. En varias ocasiones, sus seguidores han comentado que la conductora ha recurrido al bótox y otros medios estéticos para conservar su belleza pero en esta ocasión, se veía descuidada.

«Qué le pasó se ve horrible con eso arriba de la ceja no se puso botox en ese pedacito», «se mira bien madreada de la cara», «y se supone que tiene 35 años????? Parece del doble», «parece cinta adhesiva, supongo que para jalarse el párpado que se le vean menos arrugas ??‍♀️pero no se, se ve fatal.», fueron algunos de los comentarios de los usuarios de Instagram.

Pero la entrevista no era para resaltar su look sino par hablar sobre sus próximos proyectos.

«Vienen dos proyectos buenos uno con Magda Rodriguez de espectáculos y un reality que hacemos con Endemol para los domingos en la noche.  Es falso que se había cancelado, de hecho ya presentamos el piloto», contó la actriz.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último