Espectáculos

¡No se salvaron! El fail que no pasó desapercibido durante el final de ‘Casa de Muñecos’

Pero si era Navidad…

Tras siete meses en pantalla, la teleserie nocturna de Mega Casa de Muñecos llegó anoche a su fin. La historia de las hermanas Falco y de sus padres Nora y Sergio conmovió a más de alguien en el horario prime.

PUBLICIDAD

Luego del incendio que afectó la casa de la familia, pudimos ver que por suerte nadie resultó herido de gravedad, y solo Santiago quedó internado. Además, José Luis se mostró muy recuperado un mes después de Navidad.

Octavio finalmente se quedó con Leonor, y fue él quien les llevó para Navidad un emotivo regalo a las hermanas Falco: se trataba de las muñecas con las que jugaban cuando eran pequeñas, además de un pendrive que contenía un emotivo saludo de Nora, su madre que padece Alzheimer y que vivirá en la playa con Sergio.

Por otra parte, Santiago y Alejandra tuvieron una difícil conversación, en la que concluyeron que ambos se amaban, pero Alejandra quería estar sola por el momento, que partiría a Bogotá y que estuvieran juntos más adelante. Además, Mónica y Rodrigo finalmente se quedaron juntos, además de que la agencia quedó a cargo de ella.

Fue en la fiesta de Navidad en la que Mónica y Rodrigo sellaron su amor donde un curioso fail que pocos notaron se tomó las redes sociales: en la casa donde estaban la chimenea estaba prendida, durante una época del año como diciembre, y en el hemisferio sur hace calor.

Mira aquí algunas de las opiniones que hubo en Twitter sobre el final de la historia (donde muchos creen que quedaron muchos cabos sueltos) y este pequeño chascarro:

https://twitter.com/fluffymochimin/status/1105294888638341121

https://twitter.com/empanasinpasas/status/1105278156422950912

https://twitter.com/bedlight__/status/1105285574276104192

Te recomendamos

Tags

Lo Último