Espectáculos

Así de grande está la hija de la actriz Carmen Zabala y Gabriel Urzúa

La pequeña está próxima a cumplir un año de vida

El tiempo vuela y eso lo saben muy bien quienes han sido padres. Es que los pequeños parecen crecer en un abrir y cerrar de ojos, casi sin que puedan notarlo. La actriz Carmen Zabala y Gabriel Urzúa son parte de este grupo, ya que sin bien se convirtieron en padres hace poco, la hija que tienen en común ha crecido a pasos agigantados.

En redes sociales, la actriz conocida por su rol de «Agustina» en «Verdades Ocultas» ha compartido varias fotografías de la niña, que está próxima a cumplir un año de edad. En ellas, se la ha visto cada vez más grande. Algo que parece encantar a los fanáticos de su madre.

«No pueden más de lindas! Se pasaron!», «Ambas muy bellas. Esperando tu regreso a verdades ocultas» y «Que bella tu bebe. Igualita a ti. Saludos Carmen», fueron algunos de los comentarios que aparecieron en la publicación.

Recomendados

Pero Carmen Zabala no fue la única que compartió imágenes mostrando lo grande que está su hija. Gabriel Urzúa, su pareja, hizo lo mismo en su cuenta personal de Instagram.

Ahí, el director publicó una selfie junto a su hija, en la que resaltan sus brillantes ojos azules. «Que hermosos!!! Felicidades amigo!!! Felices sean siempre!! Que bella es», comentó una persona. «Que hermosa tu hija!!!!!!!!! Felicitacionesss. Me imagino que debes ser un padre increíble!!», dijo otra.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos