Vesta Lugg celebra sus estrías con reveladoras imágenes en redes sociales

La influencer mostró sus marcas sin complejos

Como muchas otras famosas, la influencer Vesta Lugg aprovechó su visibilidad en redes sociales y mostró las estrías de su cuerpo.

Fue a través de sus historias, que la veinteañera enseñó las pequeñas marcas que tiene en sus piernas, aprovechando su visita a una playa. Estas se encuentran en la parte superior del muslo, una de las zonas más propensas a su aparición.

Pero lejos de molestarla, Vesta Lugg asumió sus estrías como parte de su cuerpo, sin complejos de por medio. De hecho, las llamó tiger stripes o rayas de tigre, por su traducción al español.

Revisa las imágenes a continuación:

Recordemos que hace poco, Paloma Mami también mostró sus estrías en redes sociales. La cantante publicó un registro en su cuenta de Instagram, en el que aparece luciendo un diminuto conjunto en color negro. Esto, mientras posa de espaldas a la cámara, dejando ver su retaguardia.

"Show me something natural like ass with some stretchmarks (muéstrame algo natural como un trasero con estrías, por su traducción al español)", fue el mensaje con que acompañó la imagen.

Otras de las famosas que han mostrado sus estrías, son Camila Recabarren y Michelle Carvalho. Esta última, mostró sin tapujos las marcas que aparecieron en su cuerpo debido a sus fluctuaciones de peso.

Te recomendamos: